Cobertura-Elecciones-2021

Alistan Torneo de Navidad en Boca del Río

La tradicional competencia se realizará el 11 del próximo mes

Rafael Belmonte Olivares, director del club de natación Acuario, informó que el sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la edición 24 del Torneo de Navidad 2021, en el Centro Deportivo Aquabel.  

Dijo que el torneo, dirigido a escuelas de natación, es decir, nadadores no afiliados, se realizará en la modalidad presencial y con el cual cerrarán el presente año   

Alistan Torneo de Navidad en Boca del Río
Alistan Torneo de Navidad en Boca del Río

Detalles importantes  


PUBLICIDAD

Añadió que se competirá en categorías: escuelas 8 y menores, 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 15 y mayores, en ambas ramas; los relevos serán mixtos y se integrarán por dos hombres y dos mujeres o por tres mujeres y un hombre.   

Belmonte Olivares señaló en cuanto a la premiación, que se entregarán medalla de participación a todos los nadadores que se inscriban y paguen sus pruebas antes del 24 de noviembre. Después de esta fecha podrán participar, pero no recibirán la medalla de participación.  

"Se entregarán medallas del primero al tercer lugar en pruebas individuales y relevos. Trofeos o placas a los campeones individuales por categorías: 8 y menores, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores.  


PUBLICIDAD

"En caso de empates se decidirá por medallas o por suma de tiempos. Trofeos a los cinco primeros lugares de la puntuación general por escuelas", explicó.   

Reconocimientos  

Mencionó que el costo por participación es de 350 pesos por nadador y para información pueden comunicarse al (229) 922-30-27 del Centro Deportivo Aquabel, de igual manera al número de whats App 2299 282222 – Torneo Navidad o al e-mail acuario_aquabel@yahoo.com.mx 

 Estableció como cierre inscripciones el martes siete de diciembre del 2021, aunque para quienes lo hagan hasta esa fecha no recibirá medalla de participación. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD