Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Sábalo de Plata para próximo año

Alistan Sábalo de Plata para próximo año

El Club de Yates Veracruz informó será del 26 al 28 de mayo del próximo año cuando realicen la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo 2022 y con ello seguir con la tradición de la pesca deportiva.  

Mediante un comunicado informan de la nueva fecha para la realización del citado torneo, basados, afirman en la misión, visión y valores que se ponderan en el Club de Yates Veracruz 

“Con educación y prudencia tomamos la decisión de mover de fecha la realización de nuestro Torneo Internacional del Sábalo 2022, el cual se desarrollará del 26 al 28 de mayo”, subrayan en su comunicado.  

Destacan que como organismo se han dedicado a preservar, fomentar y desarrollar los torneos de pesca más importantes en el Golfo de México a lo largo de más de seis décadas.  

Agregan que desde el Club Regatas han sido pilares en el desarrollo de actividades náuticas y con ello, agregan, se suman más de 100 años en la promoción de este deporte en la entidad, región y al interior del país.  

“El Club de Yates Veracruz acumula más de 60 años de historia y por ende, de organizar y anunciar prioritariamente las fechas de los torneos de la temporada de pesca.  

“En esta ocasión desafortunadamente otro organizador de torneos ha puesto su fecha del torneo del sábalo 2022 en las mismas fechas en las que anticipadamente el Club de Yates Veracruz había anunciado su respectivo certamen”, subrayan en su comunicado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×