Cobertura-Elecciones-2021

Alista Marín Mata evento en Colombia

El gimnasta comenzará su aventura el 25 de este mes

El gimnasta veracruzano José Hugo Marín Mata, los próximos Juegos Panamericanos Juveniles 2021, programados del 25 de noviembre al cinco de diciembre en Cali, Colombia 

Aldo Barborini,, director de Global Gymnastics Center, informó lo anterior y destacó que su alumno “pertenece a la próxima generación de los mejores atletas del continente”.  

Alista Marín Mata evento en Colombia
Hugo Marín pertenece a la próxima generación de los mejores gimnastas del continente, según Albo Barborini.

Añadió que los próximos Juegos Panamericanos Juveniles 2021 a desarrollarse en tierras colombianas, reunirá a más de 3800 deportistas de 41 países.  


PUBLICIDAD

Señaló que Marín Mata asistirá a Cali, Colombia, en busca de su pase a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, algo en lo que tiene confianza que consiga.  

El veracruzano José Hugo Marín Mata es exponente de gimnasia trampolín y ya tiene experiencia a nivel internacional. En los pasados Juegos Nacionales Conade 2021, dio medalla de oro  a Veracruz.  

En el mes de junio compitió en Río de Janeiro, Brasil, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, en el que buscaba calificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (+1) y los Panamericanos Juveniles de Colombia, a la que ahora asiste.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD