Alexis Vega y Beltrán vuelven a dar positivo a COVID-19

Luego de realizarse nuevas pruebas médicas para la detección de COVID-19, Alexis Vega y Fernando Beltrán aún no están listos para reintegrarse a Chivas, pues ambos futbolistas obtuvieron resultados, por lo que no podrán volver a los entrenamientos.

A pesar de que ambos futbolistas son asintomáticos, no han superado la segunda prueba, por lo les realizarán nuevas pruebas para poder ser considerados para el duelo del próximo sábado frente al Puebla que se disputará en el Estadio Akron.

Alexis Vega y Beltrán vuelven a dar positivo a COVID-19

Con respecto a la situación de Oribe Peralta, hace un par de días se dio a conocer que el diagnóstico fue complicado, pues a pesar de presentar síntomas las primeras pruebas arrojaron un resultado negativo y fue hasta la tercera que salió positiva.


PUBLICIDAD

Actualmente los únicos futbolistas que siguen sin poder reintegrarse a los entrenamientos con otros jugadores son Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce, debido al coronavirus, además de Ángel Zaldívar que se recupera de una lesión. Sin embargo, Ronaldo Cisneros y Eduardo López ya se han reintegrado a los entrenamientos con el equipo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD