Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alexis Vega y Beltrán vuelven a dar positivo a COVID-19

Alexis Vega y Beltrán vuelven a dar positivo a COVID-19
Alexis Vega // Récord

Luego de realizarse nuevas pruebas médicas para la detección de COVID-19, Alexis Vega y Fernando Beltrán aún no están listos para reintegrarse a Chivas, pues ambos futbolistas obtuvieron resultados, por lo que no podrán volver a los entrenamientos.

 

A pesar de que ambos futbolistas son asintomáticos, no han superado la segunda prueba, por lo les realizarán nuevas pruebas para poder ser considerados para el duelo del próximo sábado frente al Puebla que se disputará en el Estadio Akron.

 

Con respecto a la situación de Oribe Peralta, hace un par de días se dio a conocer que el diagnóstico fue complicado, pues a pesar de presentar síntomas las primeras pruebas arrojaron un resultado negativo y fue hasta la tercera que salió positiva.

 

Actualmente los únicos futbolistas que siguen sin poder reintegrarse a los entrenamientos con otros jugadores son Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce, debido al coronavirus, además de Ángel Zaldívar que se recupera de una lesión. Sin embargo, Ronaldo Cisneros y Eduardo López ya se han reintegrado a los entrenamientos con el equipo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar