Alebrijes se ciña la corona en el futbol de la Liga Menor Coatza

El conjunto Alebrijes redondeo con el título la temporada de ensueño tuvo en la categoría Infantil “A” de la Liga Menor de Futbol “Jesús Puentes Martínez”, luego de superar con marcador de 4-0 a Aguilitas Coatza 2011 en la batalla final del Torneo de Copa.

Los “seres imaginarios” demostraron en el campo “Pirata Uno” su calidad desde los primeros minutos de juego, a través de un dinámico y sobre todo eficaz al ataque en el compromiso que puso fin a la actividad de este año en el balompié Menor.

Alebrijes se ciña la corona en el futbol de la Liga Menor Coatza

Fue así los comandados por Erick Ávila en base a juego colectivo encontraron los tantos que a la postre significaron la victoria, mismo que fueron aciertos del volante zurdo, Erick Sánchez, quien se lució con un “hattrick”, seguido con personal de Elías Manzariego.


PUBLICIDAD

El marcador en contra no fue impedimento para que los “emplumados”, que por segunda ocasión consecutiva pierden la final en esta división, derrocharon su mejor esfuerzo, puesto que lucharon “a capa y espada” con la misión de impedir el revés, sin embargo, el buen desempeño de la zaga rival impidió que estos pudieran acortar distancias en más de una ocasión.

Noticia Relacionada

Así al finalizar las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde el presidente de este circuito, Gonzalo Rocher Orihuela, galardonó a lo mejor de la campaña copera.

Los campeones:  Alebrijes.- Erick Ávila, Uriel García, Anette Ortiz, Alejandro Matus, Héctor Abad, Roberto Ríos, Lucio Morales, B. Cisneros, Joél Alemán, Erick Sánchez, Elías Manzariego, Juan C., Hiram Martínez. DT.- Erick Ávila.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD