Aldo Peña Navarrete es campeón nacional

El minatitleco Aldo Mauricio Peña Navarrete, conquistó el Campeonato Nacional de la categoría Físico Varonil hasta 80 kilogramos y Classic Physique hasta 1.75, en el certamen nacional de fisicoconstructivismo 2020.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENED), ubicado en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, el cual se realizó a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

Aldo Peña Navarrete es campeón nacional

Durante su participación, Aldo Mauricio Peña Navarrete demostró su calidad en las categorías arriba mencionadas, lo que le permitieron subir al podio de ganadores.


PUBLICIDAD

En ese contexto, Aldo Peña Navarrete mencionó "agradezco primero a Dios porque me ha dado la oportunidad de tener salud, a pesar de todos los estragos por los que está pasando todo el planeta con esta pandemia".

"Esta preparación en especial no fue fácil, porque se nos limitaron muchas cosas, pero se logró el objetivo y además mis metas como atleta y preparador físico, también quiero agradecer a todos los que están detrás de este triunfo, los cuales me han apoyado para lograr esta gran meta" destacó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD