Alberca Luzuka se prepara para reanudar actividades

Este lunes, Minatitlán pasará de semáforo rojo a naranja por el Covid-19, y algunas escuelas de Natación como la alberca Luzuka ya están listas para el regreso a la nueva normalidad, con todos los protocolos de seguridad.

Al respecto, sus dirigentes dieron a conocer que "la alberca Luzuka es un establecimiento que colabora con la autoridad sanitaria en la nueva normalidad, contamos con los protocolos y medidas de seguridad sanitaria para proteger a nuestros trabajadores y usuarios del Covid-19, conforme a lo dispuesto por el artículo 147 de la Ley General de Salud".

Alberca Luzuka se prepara para reanudar actividades

Cabe mencionar que a pesar de que el semáforo ya será de color naranja, la alberca Luzuka esperará las indicaciones pertinentes para poder volver a abrir sus instalaciones y a través de este medio invitan a todos los aficionados a ese deporte para que pidan informes con respecto a las clases.


PUBLICIDAD

"Ningún otro deporte te puede ofrecer la seguridad que la Natación te ofrece al practicar en un ambiente con menor probabilidad de contagio de Covid-19 o cualquier otro virus, ningún otro deporte te puede ofrecer, un ejercicio completo con la mínima invasión a tu cuerpo, como lo hace la Natación" finalizaron.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD