Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alberca Luzuka se prepara para reanudar actividades

Alberca Luzuka se prepara para reanudar actividades
Al interior de la alberca se cuenta con todos los protocolos de salud.

Este lunes, Minatitlán pasará de semáforo rojo a naranja por el Covid-19, y algunas escuelas de Natación como la alberca Luzuka ya están listas para el regreso a la nueva normalidad, con todos los protocolos de seguridad.

Al respecto, sus dirigentes dieron a conocer que “la alberca Luzuka es un establecimiento que colabora con la autoridad sanitaria en la nueva normalidad, contamos con los protocolos y medidas de seguridad sanitaria para proteger a nuestros trabajadores y usuarios del Covid-19, conforme a lo dispuesto por el artículo 147 de la Ley General de Salud”.

Cabe mencionar que a pesar de que el semáforo ya será de color naranja, la alberca Luzuka esperará las indicaciones pertinentes para poder volver a abrir sus instalaciones y a través de este medio invitan a todos los aficionados a ese deporte para que pidan informes con respecto a las clases.

“Ningún otro deporte te puede ofrecer la seguridad que la Natación te ofrece al practicar en un ambiente con menor probabilidad de contagio de Covid-19 o cualquier otro virus, ningún otro deporte te puede ofrecer, un ejercicio completo con la mínima invasión a tu cuerpo, como lo hace la Natación” finalizaron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar