Cobertura Qatar 2022

¡Al podio!

Toros se quedan con el tercer lugar de la UPSL-MX. Ganan 3-1 a Coras en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz

¡Al podio!
¡Al podio!
¡Al podio!

Toros Veracruz venció 3-1 a Coras Tepic, para quedarse con el tercer lugar del primer torneo de la United Premier Soccer League MX (UPSL MX), en duelo disputado el pasado fin de semana en el estadio Agustín “Coruco” Díaz donde además, al arquero Robin se le dio trofeo por ser el mejor guardavallas de la temporada.  

José Antonio Pool Izaguirre, Demetrio Torres y Manuel García, anotaron los goles que le dieron el triunfo a los porteños en el partido disputado en Zacatepec, Morelos.  

Al 36 los astados se fueron al frente en el marcador mediante una pena máxima, al recibir falta Demetrio Torres cuando entraba al área de Coras.   

José Antonio Pool hizo efectivo el penal con disparo a la izquierda del portero, para el 1-0.  

El 2-0 llegó al 45 en un pase filtrado para Demetrio Torres por sector de la izquierda, hizo un recorte hacia adentro al defensa que buscaba cerrarle el paso y disparo de derecha a segundo poste para vencer al cancerbero de Tepic. Manuel García entró de cambio y al 73 anotó el 3-0, luego de que le quedó al pie un rechace en corto del portero de Tepic a un disparo de Roberto Rodríguez desde los linderos del área grande.   

Más acciones  

Por Coras Tepic descontó por conducto de Juan Rizo al anotar el 3-1 al minuto 75 de tiempo corrido.  

Rizo recibió pase filtrado por la izquierda y se quitó a José Pool con un recorte para disparar y anotar con colaboración del portero Eduardo Rubio, quien, al intentar detener la pelota, le dio dirección a su arco con la mano derecha.   

Con ese marcador, Toros Veracruz se quedó con el tercer lugar del primer torneo de la UPSL MX.  

Los porteños, junto con el equipo de Miguel Auza de Zacatecas, que fue el campeón, América Leyendas y Coras Tepic, jugarán en marzo del próximo año, la Champions Cup en los Estados Unidos.