Al campo "Pico de Orizaba", deportistas de Agua Dulce lo seguirán defendiendo

Promotores deportivos, afirmaron que continuarán vigilando que no se produzca una invasión en el campo de futbol "Pico de Orizaba" ubicado en la colonia Mil Cinco de Agua Dulce.

Como se había informado, vecinos del espacio argumentaban que sus terrenos formaban parte del campo, por lo que tomarían posesión de algunos metros, afectando a quienes promueven el balompié.

Al campo "Pico de Orizaba", deportistas  de Agua Dulce lo seguirán defendiendo

Hace dos años, Arturo González Flores, puso en marcha el primer torneo de Futbol Siete Varonil en este sector, agrupando a clubes de casi toda la localidad, donde el campo logró cobrar vida ante las buenas jornadas.


PUBLICIDAD

Tras las gestiones del directivo ante las autoridades, el año pasado, el "Pico de Orizaba" fue rehabilitado y le fue colocado alumbrado, para que por las noches las acciones se disfrutarán mejor.

"Estamos preocupados porque antes no habían reclamado, ahorita que lo ven limpio, bonito, ya salieron "dueños", esto es un espacio para el deporte, es el único que tenemos en la colonia", comentó González Flores.

Don Arturo, un hombre apasionado del balompié, afirma que, no desea que el "Pico de Orizaba" sea invadido, porque dejaría a niños y jóvenes sin el espacio para el desarrollo deportivo cuando las actividades regresen a la normalidad.


PUBLICIDAD

El directivo indicó que, ya tuvo un acercamiento con las autoridades correspondientes, por lo que espera que pronto se tenga una solución, para que los vecinos no incurran en hechos indebidos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD