Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ajedrecistas del sur ganaron el Torneo de Duplas de Tabasco

Ajedrecistas del sur ganaron el Torneo de Duplas de Tabasco

Ajedrecistas de la zona sur de Veracruz tuvieron una destacada participación en el Torneo de Duplas Tabasco 2021, celebrado de manera virtual el pasado fin de semana, organizado por la Asociación de Ajedrez de Tabasco, al conquistar la primera posición.

Se trata de Miguel Ángel Carrillo Fonseca de Acayucan y Luis Fernando Puig Nolasco de Coatzacoalcos, quienes arrasaron en este certamen que se desarrolló bajo un sistema de competencia Suizo por equipos a cinco rondas, y un ritmo de juego de 25 minutos por jugador más 5 segundos de incremento por movimiento, realizado a través de la plataforma Tornelo.

Cabe destacar que Miguel Ángel Carrillo Fonseca del Club de Ajedrez Fischer de Acayucan y Luis Fernando Puig Nolasco del Club de Ajedrez Coatzacoalcos, conformaron la dupla llamada Tiburones y participaron en la categoría Sub 14.

La dupla Tiburones obtuvo cuatro matches ganados y un empatado, de forma individual, Luis Fernando Puig Nolasco obtuvo cuatro victorias y un descalabro, mientras que Miguel Ángel consiguió cinco victorias, lo que los ubicó en el primer lugar dela competencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×