Cobertura-Elecciones-2021

Ajedrecista minatitleco triunfa en campeonato internacional

La Selección de Ajedrez Tiburones AAVAC U-16 de Veracruz donde milita el minatitleco Erick Ávila, obtuvo el primer lugar en el grupo “C” dentro del 24rd Worldwide Junior, tras derrotar a competidores de Alemania, India, Estados Unidos, Italia, y Rusia.

La competencia tuvo una duración de 2 horas, con un ritmo por partida de 10 minutos más 2 segundos de incremento por movimiento, y se desarrollo en la plataforma de lichess, donde Erick Ávila, quien estuvo representando al Club de Ajedrez de Minatitlán, se convirtió en uno de los jugadores más destacados.

Ajedrecista minatitleco triunfa en campeonato internacional
Ajedrecistas veracruzanos continúan sumando triunfos en sus torneos virtuales.

Además de Erick Ávila de Minatitlán los otros ajedrecistas veracruzanos que brillaron en este evento fueron: Diego García de la Escuela de Ajedrez Liahut, Mauricio Jiménez del Club de Ajedrez Pedagógico, Alexis Ramírez del Club de Ajedrez Pedagógico, Jesús Palma de Pegassus Chess Tuxpan.


PUBLICIDAD

Vania Ginez del Club Morphy, Fernando Soto del Club de Ajedrez Pedagógico, Gilberto Hernández de Halcones UV, Camilo Ruiz del Club de Ajedrez Pedagógico y Frida Avilés del Club de Ajedrez Pedagógico.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD