Afirma Eliezer que el PED era una distinción que le faltaba

El atleta paralímpico de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, conquistó el Premio Estatal del Deporte 2020 en la categoría de deportista adaptado, y en entrevista con Imagen del Golfo aseguró que esta es una distinción que ya le hacía falta.

En breve charla minutos después de darse a conocer los resultados oficiales por parte del jurado calificador convocado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Eliezer Gabriel Buenaventura dijo “El Premio Estatal del Deporte es una distinción que ya me hacía falta y me siento motivado de haberlo conseguido”.

Afirma Eliezer que el PED era una distinción que le faltaba

“Este reconocimiento me motiva a seguir haciendo este deporte que tanto me gusta, esta distinción demuestra que estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino hacia nuestros objetivos”.


PUBLICIDAD

Así mismo, Eliezer Gabriel Buenaventura mencionó que este reconocimiento se lo dedica principalmente a su madre que ha sido testigo fiel del esfuerzo que ha hecho para poder salir adelante en esta disciplina.

“Este reconocimiento se lo dedico a mi madre principalmente, a mi hermano, a toda mi familia y a mi entrenador Gustavo Dacal, quien desafortunadamente por ser extranjero no pudo participar pero juntos hemos hecho un excelente trabajo”.

Finalmente, Eliezer Gabriel Buenaventura afirmó que seguirá trabajando fuerte para poder lograr su siguiente objetivo que es estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que por la pandemia del COVID-19 se pospusieron para el próximo año.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD