Cobertura-Elecciones-2021

Adiós, vaquero; Cruz Azul hace oficial la salida de Juan Reynoso

Y se acabó. Tras una semana llena de especulaciones por fin la directiva del Cruz Azul confirmó algo que ya se sabía, pero no se quería decir. Juan Reynoso dejó de ser el director técnico de La Máquina.

Adiós, vaquero; Cruz Azul hace oficial la salida de Juan Reynoso
Agencias

Problemas dentro de la directiva, el bajo nivel del equipo durante la última fase del torneo y la eliminación de la Concachampions fueron los últimos cortes que terminaron de romper la ya desgastada relación de Reynoso con los dirigentes del equipo.



En un breve comunicado se anunció que "el señor Juan Reynoso ha dejado de ser Director Técnico de nuestro primer equipo".



"Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos".

Si bien los últimos resultados del peruano no fueron los esperados, no hay una explicación clara que haya motivado su salida del club; por ahora, nombres como el de Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez ya se mencionan para reemplazar al artífice del noveno y tan ansiado título Azul.



En contraste, tanto los Pumas de la UNAM como el Puebla renovaron a sus técnicos, Andrés Lillini y Nicolás Larcamón, respectivamente, mientras que Chivas aún no toma una decisión respecto a la continuidad de Ricardo Cadena.

movilzona4