Cobertura-Elecciones-2021

Acayuqueños entran en acción en el Abierto de Para-Atletismo

Atletas del Club Cachorros AC de Acayucan se encuentran participando en el 7o. Abierto Mexicano de Para Atletismo, que se está desarrollando en el estado de Nuevo León, y que finalizará este viernes.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Emmanuel Campos Mortera quien mencionó que dicho evento es selectivo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, ahora 2021, así como para próximas competencias internacionales juveniles y de la categoría libre y el proyecto de París 2024.

Acayuqueños entran en acción en el Abierto de Para-Atletismo

Los atletas que hicieron el viaje a Nuevo León son: Guadalupe Vergara Quezada, Aidde Aurora Guadalupe Roquez, Reynerio Solano Antonio y Jairo Emanuel Santiago Fernández, acompañados de los entrenadores Noelia y Emmanuel Campos Mortera.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que los atletas paralímpicos de Acayucan volverán a tener actividad luego de año y medio varados por el confinamiento del COVID-19, el certamen es avalado e impulsado por el Comité Paralímpico Mexicano.

Finalmente hay que señalar que los acayuqueños estarán compitiendo ante atletas de alto rendimiento de diferentes ciudades de la República Mexicana, con la finalidad de pertenecer a la Selección Nacional que asistirá a la próxima edición de los Juegos Para-Panamericanos en Cali, Colombia, siempre y cuando las condiciones sanitarias mejoren.

DELEGACIÓN


PUBLICIDAD

Guadalupe Vergara Quezada, Aidde Aurora Guadalupe Roquez, Reynerio Solano Antonio y Jairo Emanuel Santiago Fernández. Acompañados de sus entrenadores Noelia y Emanuel Campos Mortera.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD