Cobertura Qatar 2022

Acayucan estuvo presente en Asamblea Nacional de Wushu

Acayucan estuvo presente en Asamblea Nacional de Wushu
El director de la escuela de Wushu Tai Yon Acayucan, Juan Carlos Escandón (der.), estuvo presente en la Asamblea Nacional.

La escuela de Wushu Tai Yon Acayucan, participó en la Asamblea Nacional Ordinaria y Consejo Técnico, celebrados el pasado fin de semana en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde además se eligió al maestro Abraham Hernández García, como presidente de la nueva Federación Mexicana de Wushu y Kung Fu AC (FMWKF).

El encargado de representar al municipio de Acayucan fue el profesor Juan Carlos Escandón, director de la escuela Wushu Tai Yon Acayucan, quien además fue nombrado parte de la organización que encabeza el Sensei Abraham Hernández García.

La Asamblea se realizó con las medidas de sana distancia, aforo reducido y uso de cubreboca, en el evento estuvieron los representantes de 18 asociaciones de Wushu de nuestro País, entre ellos la de Acayucan, asumiendo el compromiso de fomentar en México la disciplina marcial de origen chino y que esta tenga la oportunidad de crecer a partir de esta nueva década, con valores como el trabajo, la transparencia y la honestidad.

Las asociaciones presentes en la Asamblea Nacional fueron: Baja California Norte, Veracruz (Acayucan), Yucatán, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, entre otras.