Cobertura-Elecciones-2021

¡A nadar! Inauguran alberca pedagógica kids

Se encuentra dentro de la Facultad de Educación Física

Mario Villarreal Quiroz, director de Acuática Tri Racing, informó que de manera conjunta con la Facultad de Educación Física han puesto en marcha la alberca pedagógica kids, instalada dentro de las instalaciones de la misma institución de nivel superior.

¡A nadar! Inauguran alberca pedagógica kids
Se invita a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijas e hijos e informes al al 229 233 0824.

"Nos complace mucho este trabajo que tenemos de manera conjunta con la Universidad Veracruzana, abrir un espacio de todos los niños desde meses hasta preescolares que va permitir un desarrollo más armónico como ellos lo requieren", explicó.  


PUBLICIDAD

Añadió que dicho espacio es abierto para bebés y niños hasta los 7 años y tendrá muchos beneficios para el sector acuático infantil, al enseñarles natación de una manera diferente.  


PUBLICIDAD

Características 

Villarreal Quiroz dijo que las características de la Alberca Pedagógica son una dimensión de 10x10 metros, capacidad en litros cúbicos 70 mtrs 3 (70 mil litros). 


PUBLICIDAD

Agregó que tiene una profundidad a desnivel 50 centímetros zona baja, 80 centímetros zona de mayor profundidad. La bomba de calor a 30 grados de temperatura.  


PUBLICIDAD

Señaló que el espacio podrá ser usado por bebés y niñas y niños de hasta 7 años. Habrá clases de Matronatación, personalizados, semi grupales y preescolar.  

/lmr



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD