Cobertura-Elecciones-2021

¡A ladrar duro!

Bulldogs Trigal comienzan sus aventuras en este año. Impulsarán a jóvenes por medio de diferentes categorías

El Club de Fútbol Bulldogs Trigal, anunció formalmente la apertura de inscripciones de cara al ciclo futbolístico 2022-2023, en el cual pondrán en marcha su proyecto deportivo en este nuevo año, con el lema “Proyectando al Talento veracruzano” buscarán que los jóvenes tengan más oportunidades futbolísticas.  

¡A ladrar duro!
¡A ladrar duro!
¡A ladrar duro!
¡A ladrar duro!


PUBLICIDAD

Detalles importantes  

Los interesados podrán comunicarse al whatsapp al teléfono 22910730933 y agendar dos clases muestra o presentarse los días de entrenamiento de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas en los campos 4 y 5 de la Primavera en Playa de Vacas.  


PUBLICIDAD

Su convocatoria incluye a niños y jóvenes que quieran pertenecer desde los 11 años hasta los 19 años en sus diferentes categorías desde la sub-13 (2008-09), sub-15 (2006-07), sub-17 (2004-05), y sub-19 (2002-03). 

La directiva del Bulldogs Trigal, informó que sus equipos estarán participando la Liga Nacional Juvenil, en la Copa Bajío, en la Copa Sureste y en ligas locales, con lo que garantiza su presencia en los campeonatos más importantes a nivel regional y nacional.  

De puro nivel  


PUBLICIDAD

El equipo cuenta con entrenadores altamente capacitados y de alto rango con estudios especializados en la materia deportiva, y con un currículum de nivel profesional y con cursos avalados por la Federación Méxicana de fútbol, el profesor Alfredo Marín está a cargo de la categoría sub-13, en la Sub 15 con el profesor Omar Zamora, la Sub 17 y Sub 19 con el profesor Rogelio Calderón y el exfutbolista profesional Daniel “Churro” Román como su auxiliar. 


PUBLICIDAD

Su visión en el plano formativo y de proyección ha sido en formación de jugadores y preocupado en el tema competitivo, pues a su poco tiempo de formación siempre están peleando títulos y campeonatos en los torneos en los que participan, ya sea a nivel local, estatal y nacional. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD