Se canceló la temporada de la Liga de Natación Zona Sur

La Liga Veracruzana de Natación Zona Sur, anunció la cancelación de la Temporada 2020 a consecuencia del confinamiento del COVID-19, por lo tanto, por lo que resta de este año no será posible la realización de ningún evento.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Montserrat Martínez, presidente de la Liga Veracruzana de Natación Zona Sur, quien mencionó que fue difícil tomar esta determinación sin embargo, fue lo mejor por la situación complicada que se vive en nuestro País.

Se canceló la temporada de la Liga de Natación Zona Sur

"La temporada 2020 se ha perdido por la pandemia del COVID-19, se tomó esta decisión porque vivimos situaciones complicadas de contagio, no nos queda más que preparar lo concerniente para 2021".


PUBLICIDAD

Montserrat Martínez dijo que el próximo año llevarán a cabo junta de afiliados, reprogramación de competencias, capacitaciones y desde luego, adaptar los eventos a la nueva normalidad, para ello se tomará en cuenta a todas las escuelas para el calendario 2021 de acuerdo a las necesidades de cada una de ellos.

Algunos municipios que forman parte de la Liga Veracruzana de Natación Zona Sur son: Jáltipan, Nanchital, Minatitlán y Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD