La carrera atlética San Silvestre Coatza 2020 cambiaría su formato

Tras la constante insistencia de los verdaderos amigos corredores de larga distancia, el Comité Organizador conformado por los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, (CRODE ZSCRODE ZSCRODE ZSCRODE ZS), dará a conocer el nuevo formado de cómo se competirá en la edición número 5 de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020 para este fin de año.

Y aunque la fecha de su oficial realización se determinará este viernes, también quedará confirmada como y de qué manera podrían participar todos, incluyendo los másteres, veteranos y juveniles.

La carrera atlética San Silvestre Coatza 2020 cambiaría su formato

Hasta ahora, la autorización de realizar un evento donde haya aglomeración está restringido y bajo ciertas condiciones de seguridad sanitaria y de ahí que aún se esté barajando en primer lugar si se efectúa en una sola categoría en varonil y femenil, comprendida para los atletas nacidos entre los años 1981 y 2002 o se toma otra alternativa, como lo harán en este año, casi todas las carreras atléticas que se acostumbran a realizarse en el último día del año.


PUBLICIDAD

Así que, para no darle mucha vuelta al asunto, no hay más tiempo que esperar, este viernes se conocerá finalmente el destino de la 5a. Carrera Atlética San Silvestre Coatza "2020 nunca más".

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Pero mientras son peras o manzanas, las pre inscripciones siguen su curso, como ya se ha indicado, los interesados pueden enviar sus datos, como; nombre completo, día, mes, año de nacimiento y talla de playera, para ser alistados y así, tener en cuenta el número aproximado de los que podrían ser tomados en cuenta, considerando la edad restringida que hasta ahora se tiene prevista.


PUBLICIDAD

El contacto al cual se deberán enviar sus datos de inscripción es el 9212530116, solo mensaje de texto por whatsapp.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD