Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Karina Perales y Diego Murillo enamorados de las artes marciales

Karina Perales y Diego Murillo enamorados de las artes marciales
Karina Perales Turrubiates y Diego Murillo Santos, una pareja ejemplar, ambos promovueven el Kickboxing, Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño en Agua Dulce y Coatzacoalcos, comparten sus triunfos.

Karina Perales Turrubiates y Diego Murillo Santos no solo comparten sus mejores momentos como pareja, sino también la pasión y amor por las artes marciales, aquellas que comenzaron a promover desde hace 12 años en la región sur de Veracruz.

Con su escuela MK Fighters, Perales Turrubiates ha impartido clases de Kickboxing y Muay Thai en el municipio de Agua Dulce, la cual se convirtió en la primera sensei en traer estas disciplinas a la localidad.

Ostentando Cinturón Negro Segundo Dan, la profesora Karina ha mantenido el compromiso de formar a nuevos valores en estos deportes, que, hasta la llegada de la pandemia, registraba un nutrido número de alumnos.

“Estoy sumamente enamorada de las artes marciales, pero también de mi novio, con quién comparto los aprendizajes y entrenamientos para estar en condiciones de transmitir nuestros conocimientos a los niños, jóvenes y adultos”, comentó.

Karina conoció al profesor Diego Murillo Santos, entre el 2019 y 2020, durante las evaluaciones de sus alumnos en los exámenes parciales, ahí comenzó su historia que continúan formando con el paso del tiempo.

DIEGO MURILLO

Murillo Santos, también apasionado y comprometido con el deporte, ha apostado al impulso del Kickboxing, Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño, pero desde Coatzacoalcos con su centro de entrenamientos.

“Impartir clases de estas disciplinas, me motiva cada día, ver a los alumnos crecer, desarrollarse como deportistas, pero sobre todo hacer que estos deportes sean conocidos es tan impresionante”, dijo Murillo.

Actualmente, Diego porta el grado Cinta Café, el cual años atrás fue campeón mundial BJJ Dean Leaster - Jiu Jitsu brasileño- en Estados Unidos, donde comenzó su amor por este deporte.

“Con la profesora Karina, hago un gran equipo, nos ayudamos, retroalimentamos las técnicas, es una gran persona, eso me impulsa a continuar trabajando, la admiro como mujer y como sensei”, agregó.

Ambos, comparten un gran proyecto que cuando sea posible, puedan implementar no solo en Agua Dulce y Coatzacoalcos, sino en toda la región, llevar el Jiu Jitsu brasileño a cada lugar, porque desean que sea conocido y practicado.

EJEMPLO

Actualmente, de manera presencial y a través del uso de las tecnologías imparten sus clases, entrenan y se actualizan, porque a pesar de la situación por la que atraviesa el país, no se detienen y continúan trabajando con gran compromiso.

Hoy, en este 14 de febrero, día del amor y la amistad, esta pareja de enamorados, pero también profesores deportivos, son ejemplo de superación, disciplina y compromiso por formar a generaciones en el Kickboxing, Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar