Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ramplona






A simple vista muy refinadita.

 

#Ladymercedes la fina”: Ásperos comentarios contra Damara Gómez por el video que subió la regidora a TikTok donde de música de fondo se escucha “ que ching...a su madr... todos los que hablan mal de mi “.

Vulgar, ramplona, muestra una imagen como si estuviera perdiendo la razón.

 

En uno de sus videos más polémicos, Damara Gómez se muestra a bordo de su auto bebiendo una cerveza en lata, mientras tose y asegura que a ella le “vale ver…” dar un paseo en plena pandemia

 

¿Tendrás cara para pedir voto en el 2021?  

El karma no perdona.

Y Para no desentonar

 

#LADYCORRIENTE

Mi asesor municipal me informa de lo que se comenta por el rumbo de casa del pueblo, perdió la cordura y arremete la regidora Nohemí Manrique Valerio contra ciudadanos y les dice “que pena me dan, pinches traidores, pinche bola de arrastrados, por eso están como están", los anterior, cuando los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprobaran las obras.

 

Momentos antes de darse por concluida la sesión de Cabildo, exhibiendo su bajo nivel de educación y la mezquindad de sus palabras, propias de quien llega a un cargo público sin tener la preparación académica, un trabajo social que la respalde y el más mínimo sentido de cómo funciona la administración pública (salvo el de hacerla de comparsa y seguirle el show a su esposo Blas Ávalos).

 

Me consta que doña #LADYCORRIENTE, no tiene buen carácter, en varias ocasiones cuando le tome alguna fotografía me cuestionaba.

 

¿Quién eres?, para que las quieres  

Esta Regidora y su esposo llegaron al puesto de regidores TRAICIONADO a una dama panista al 100 por ciento.

 

LEGISLADORES DIVIDEN VOTOS

La disputa por la dirigencia nacional de Morena, que protagonizan Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, ya dividió a los legisladores del partido oficial.

 

Los legisladores del Sur de Veracruz, Sergio Gutiérrez, Eulalio Ríos, Manuel Gómez, Ventura le han apostado por Mario Delgado. Por su parte las diputadas federales, Rosalba Valencia Cruz y Carmen Medel, se inclinaron por Porfirio Muñoz.  

 

Al respecto, Sergio Gutiérrez Luna afirmó que “no es momento para que Porfirio Muñoz Ledo tuerza las reglas para un beneficio personal, pues no quieren un dirigente de Morena tramposo.

 

“Muñoz Ledo, en el cenit de su carrera, no puede tomar posesión porque las reglas que él firmó y los lineamientos establece que debe haber una tercera encuesta, además de que dos de tres encuestadoras le dieron el triunfo a Mario”, dijo el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna

Pidió a Muñoz Ledo que tenga congruencia, pues hace unas semanas aceptó que no podía dirigir Morena porque no tenía la capacidad pues era un “trabajal”.

 

Nosotros creemos que hay que ser demócratas y Porfirio debe cerrar su carrera política con una actitud de altura, que debe de asumir porque él mismo declaró hace no mucho que no tenía capacidad para dirigir a Morena, él lo dijo, está en un video”, dijo el diputado federal del Estado de México.

 

CON GUANTE BLANCO

Mario Delgado, cuestionó a Porfirio Muñoz Ledo por la edad.

 

El contestó: Adolfo Ruiz Cortines, respondió ante esa interrogante que pretendían descalificarlo para la búsqueda de la Presidencia:

-No voy a competir para semental.

Agreguémosle:

-Tampoco lo queremos para maratonista.

Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la dirigencia Nacional de Morena, presentó una denuncia penal en contra de su contrincante Mario Delgado, por la presunta utilización de recursos públicos con fines político-electorales.

Se acuerdan de la frase “Aun hay Mas”, del célebre Raúl Velazco.

 

 

BESO DE DIABOLICA

Los dirigentes empresariales y clase política de Coatzacoalcos, han empezado a manifestar su apoyo y solidaridad en favor de Bulmaro Salazar Hernández, director del ITESCO.

Hace unos momentos, la diputada federal de MORENA por el distrito electoral de Coatzacoalcos, Tanía Cruz Santos comentó lo siguiente:

“El trabajo que ha desempeñado don Bulmaro al frente del ITESCO es muy bueno…él es un hombre muy comprometido y con mucha visión…Su liderazgo al frente del ITESCO se hace notar.

Además, que se preocupa por la comunidad, el papel que juega en la educación de los porteños es clave…

 

 

NUEVAMENTE LEVANTO LA VOZ

 

La señora Rosa Aurora Carrasquedo, madre del Joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quién fue encontrado sin vida 10 días después de su “misteriosa desaparición”   escribió una carta en la que pide justicia para su hijo.

En la carta, señala que hasta el momento no hay detenidos por el asesinato de su vástago y señala textualmente: “Papi Ángel Gómez (Angel Ricardo Carrasquedo Gómez) hace 8 días salimos a las calles a pedir por ti, tus amigos, los papas de tus amigos, personas que no nos conocían, pero que se unieron a la marcha, hace 8 días gritábamos tan fuerte tu nombre pidiéndole a Dios que nos iluminara para poder encontrarte”.

 

Recuerda, “casi 2 horas después de finalizar la marcha,  me dirían que te habían encontrado, si papi ya estarías con mamá y tus hermanos, mi corazón se llenaba de alegría, pero la noticia llegó, esa noticia que me quebró, que por dentro mato una parte de mí, ellos dijeron encontrarnos el cuerpo de su hijo, y necesitamos lo reconozca, esas palabras me calaron hasta los huesos, me pedían fuerza, entereza , fortaleza para poder verte, recuerdo solo un grito ES MI NIÑO, ES MI NIÑO y después un silencio funebre, ya no hubo más palabras, LA VOLUNTAD Y MANDATO DE DIOS SE HABIAN CUMPLIDO”

“Hoy 8 días han pasado, la SOCIEDAD, Se ha olvidado de ti, la FISCALIA NO DICE NADA, tus asesinos siguen libres, riéndose, burlándose”.

 

Y HOY SI EXIJO #JusticiaParaAngel.

¿ORGANIZADO?

Hace unos días en cuenta de Facebook Luis Reyes Luna, publicó una serie de fotografías con varios amigos, se veían ´muy alegres los muchachos´, están en una taberna, sin sana distancia, sin cubre bocas.  

Una internauta le pregunta ¿Dónde estás?

El expresidente de Minatitlán, por 100 días responde:  “Estoy en Mina y varios municipios del sur organizando las tareas partidistas”

 ¿Cómo estás?

Aquí la grafica

 

imagen-cuerpo

Más columnas

Gladys de L. Pérez Maldonado

El embarazo precoz

Columna: Alguien como tú


Raymundo Jiménez

Cisneros: Edomex no es Veracruz

Columna: Al pie de la letra


Maquiavelo

Edomex, el epitafio del PRI

Columna: Se dice que...


Silverio Quevedo Elox