Cobertura Qatar 2022

Los caminantes sagrados

Columna: Caminata del Renacimiento Mexicano



Los caminantes, son grandes maestros silenciosos y a la vez son eternos alumnos, su humildad es tan sencilla que no se ve, son sabios, pero también son ignorantes, eso no les molesta, al contrario, los impulsa a continuar y buscar como viejos ermitaños un poco de verdad, para poder iluminarse primero a ellos mismos y después, sólo así, mucho después iluminar el camino de otros que se sienten en medio de tanta zozobra. 

Los caminantes hacen magia y a la vez cambian líneas paralelas del tiempo, tienen la certeza absoluta, y como buenos daikinis, danzan en el universo mientras caminan en la Madre Tierra, siembran luces y amor en cada paso y en cada canto re-ordenan al caos y lo transmutan con los rayos violetas, colocando a los señores elementales, quienes en realidad son los que comandan todo, a pesar de lo invisible y sutil de su trabajo, no hay nada que detenga un terremoto, no hay nadie que disuelva una tormenta, no hay poder alguno capaz de detener incendios purificantes, no hay nadie capaz de persuadir a los tornados, ni hay nadie que pueda detener esta re-evolución de la conciencia. 

Los caminantes manifiestan realidades desde su imaginario colectivo y siguen la sabiduría interna que dejo plasmada el Testigo.   El testigo a penas estuvo de manteles largos recordando su paso por la Tierra y desde la octava dimensión esta dando la batalla florida para esta nueva era sagrada que esta pariéndose, pareciera todo lo contrario, pero no hay que confundirse ni dudar de estos momentos.  Los dolores de parto son largos, y parecen nunca terminar, sin embargo la certeza absoluta no duda, no tiembla, no teme, no se ejecuta, simplemente se manifiesta por mera inspiración. 

Los caminantes sagrados están al servicio de las leyes universales, saben medir, calcular, proyectan con sus manos y co-crean la realidad.  

Los caminantes son ellos, nosotros, ustedes, tú, y yo… no hay ninguna diferencia, solo hay un línea delgada que los diferencia es simple…. es palpable y es real, no es narcisismo, ni mucho menos sigue la ideología separatista.  Es la unidad, es la integridad, es la comunión, la bondad, la dulzura, el cariño y la ternura.   Esos sentimientos están en el plano causal y superior. 

Los caminantes saben escuchar el silencio, abrazan el presente y cultivan el futuro, los caminantes se inventan los pretextos para caminar y acariciar flores a su paso, los caminantes guían el corazón y sanan con sus manos todo mal. Los caminantes re-conectan las fibras y los circuitos, son ingenieros y son músicos, son filósofos y son médicos, son políticos y son científicos, son artistas y son médicos, son psicólogos  y son… simplemente como tú.


Más columnas

Eduardo Izquierdo Segura

Heder López Cabrera

Moisés Hernández Yoldi

Inflación, a río revuelto

Columna: Artillero


Juan Javier Gómez Cazarín

Parlamento Veracruz

Columna: Las cifras duras