José Antonio Chiunti, dirigente de MC en Cosamaloapan




José Antonio Chiunti Salto, asume la dirigencia municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Cosamaloapan, con nuevos retos de fortalecer a toda la militancia de este partido.

Con la presencia de los dirigentes estatales encabezados por Sergio Gil Rullan y el delegado nacional en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz, el nuevo dirigente de MC, se comprometió a mantener la unidad de este partido, que se ha significado como un amplio referente entre la población veracruzana, ante la gran trayectoria de su fundador y dirigente nacional, Dante Delgado, actual senador de la República y exgobernador de Veracruz.

José Antonio Chiunti Salto, es licenciado en Administración de Empresas, y es uno de los más importantes referentes de Cosamaloapan, como un joven empresario y productor de esta zona de mucha tradición cañera en el país.

Pepe Toño Chiunti, se ha distinguido como un ciudadano ejemplar y honesto, que se ha solidarizado con toda la población a través de la asociación civil “Juntos por Cosamaloapan”, que también preside, y que en la que ha realizado importante obra social de ayuda alimentaria a la gente afectada durante la pandemia.

Los dirigentes de Movimiento Ciudadano, reconocen la trayectoria relevante de arraigo y de prestigio de José Antonio Chiunti Salto, y por lo mismo es el dirigente municipal en Cosamaloapan, de este partido, con fines y objetivos de fortalecer a toda la militancia, y a la renovación de sus cuadros políticos con todos los sectores de la población.

José Antonio Chiunti Salto, estará apoyando en forma decisiva a atender el registro de nuevos miembros del también llamado partido naranja, que se estarán adhiriendo a un partido político joven, con presente y futuro en todo el país, pero en forma especial se da una gran relevancia al estado de Veracruz, por ser la tierra de origen de su fundador, Dante Delgado, y en Cosamaloapan, se espera dar el salto esperado en el próximo proceso electoral.

En los nuevos tiempos políticos de Movimiento Ciudadano, por directriz del dirigente nacional, Dante Delgado, se están integrando y renovando todos los comités municipales de la entidad, con personas representativas y vinculadas a toda la población.

Este es el caso de José Antonio Chiunti Salto, quien es el dirigente del MC en Cosamaloapan, y el encargado de impulsar a este partido en toda la región, en reconocimiento a su trayectoria de cercanía con la gente.

Pero también, los jóvenes dirigentes del Partido Naranja en el estado de Veracruz, Sergio Gil Rullan y Luis Carbonell de la Hoz, están caminando todo el territorio veracruzano en la renovación de las dirigencias municipales, con personas honestas y cercanas a todos los sectores de la población, como lo es José Antonio Chiunti Salto, nuevo dirigente en Cosamaloapan de Movimiento Ciudadano. Así las cosas.



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×