Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jaime de la Garza: propuesta social




Creará, Jaime de la Garza como candidato a diputado local, casa de gestión y comités ciudadanos en Tlalixcoyan.

El candidato del PAN-PRI-PRD, recorrió junto con la candidata a la alcaldía Elvia Illescas las avenidas y calles de ese municipio municipio.

En su segundo día de actividades, el aspirante por la diputación local del distrito 16 por la coalición “Veracruz Va” (PAN-PRI-PRD) Jaime de la Garza, recorrió como invitado las avenidas y calles del municipio de Tlalixcoyan acompañado por la candidata a la alcaldía del municipio, Elvia Illescas en donde saludó de mano a los ciudadanos para explicarle sus propuestas que llevará a cabo una vez que llegue al Congreso Local.

Durante el recorrido con los ciudadanos, el candidato se comprometió en crear una casa de gestión, la cual tendrá servicios médicos, asesoría jurídica, clases para niños y adultos mayores.

Otra de sus propuestas es la creación de un vínculo permanente con el presidente municipal, sin importar el partido que esté en el gobierno, así como la creación de comités ciudadanos distritales que sesionen mensualmente con el fin de discutir las necesidades de la población y reportar el avance de las gestiones y trabajo realizado.

Jaime de la Garza, puntualizó que, con los comités, supervisará y vigilará que los apoyos sociales del gobierno lleguen a todos los ciudadanos que lo requieren y siempre sean en beneficio de la sociedad veracruzana.

El aspirante a diputado local recordó al electorado que cuenta con experiencia en los programas sociales, por lo que las familias más necesitadas serán las primeras en ser beneficiadas.

Jaime de la Garza, enfatizó que los candidatos del Partido Acción Nacional no quieren quitar los programas sociales, todo lo contrario, serán reforzados en situaciones de crisis, abarcando otros sectores para que los ciudadanos emprendan, los negocios establecidos crezcan y se busquen siempre beneficios para cada uno.

Reiteró que no es un candidato improvisado, con experiencia en la función pública por más de 8 años, viene de una familia honesta, con principios y valores, es hombre preparado y con experiencia para mejorar el camino de Veracruz.

También, Juan Manuel Unánime, candidato la alcaldía de Boca del Río, Por el PAN y sus aliados, se reunión en la Colonia Venustiano Carranza de nueva cuenta para presentar los ejes rectores de su campaña política.

Unánue, convoca a fortalecer más programas sociales y de salud, más obras para todos, mas cercanía con la gente, mayores empleos y oportunidades laborales, más seguridad y más cultura, vida y deporte para todas las familias boqueñas.

Por la tarde, el candidato a la alcaldía Boqueña, Juan Manuel Unánue, realizó un recorrido por las colonias Benito Juárez y Luis Echeverría de este municipio.

Por su parte, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Veracruz, Miguel Angel Yunes Márquez, despierta conciencias de participación ciudadana y la gente se le entrega totalmente a quien ya ven como la mejor opción de triunfo para el puerto de Veracruz.

En Alvarado, la candidata de Morena, a la presidencia municipal, Lizzette Alvarez, quien lucha en contra del famoso Tavo Ruíz de la Alianza “Veracruz Va” del PAN, PRI y PRD, criticó al acuerdo firmado por el asunto de la solución a los problemas de la empresa concesionario del agua MAS.

Se trata de la misma guerra de descalificaciones entre los candidatos y sus diversos partidos políticos, sin dejar de lado que serán los ciudadanos, los que a validar las propuestas el próximo de junio, el día de la elección. Así las cosas.


Más columnas

La voluntad del padre

Columna: Un rayito de luz en las tinieblas; La voluntad del padre


Eduardo Izquierdo Segura

Raso y Colocado

Columna: Las altas temperaturas causan estragos en el deporte; jugadores veteranos de 60 y Más piden a gritos adelantar horario de partidos


Heder López Cabrera

Entornos

Columna: ¡Coatzacoalcos Suena Fuerte!


No paran los feminicidios

Columna: Café jarocho