¿Es prudente el regreso a clases presenciales?




 

Celebro que el personal del magisterio se encuentre vacunado al 100%, ahora solo a esperar las 4 semanas en semáforo verde para volver a clases presenciales.

Por órdenes de quien representa el gobierno de Veracruz serán decretadas, aunque con mentiras al pueblo jarocho.

¿QUÉ NECESIDAD?

Hace unos días mi jefa de Corresponsales Luz Magnolia escribió sobre el tema: “Estoy de acuerdo con la vacunación de los maestros, sin embargo creo que nuestros hijos tendrán más riesgo de contagio al volver a la escuela, los docentes al igual que los niños han permanecido resguardados, no así los padres de la mayoría de los estudiantes, si un papá asintomático contagia a su hijo también asintomático, en el endeble filtro sanitario del termómetro nunca se darán cuenta si está enfermo y este menor contagiara a sus compañeros”.

“Algunos niños por mucho que escuchen, no saben de distancia, no podrán estar a metro y medio platicando con sus amigas y amigo. Lo mejor debe ser vacunar a la fuerza productiva del país, incluyendo a los maestros.

En este país a partir de los 18 años muchos trabajamos.

Coincido con ella en estos últimos párrafos 

¿Cuál es la necesidad de regresar a las aulas antes de que concluya el ciclo escolar?

 Hay que vacunar a todos los adultos, para que los menores regresen a las aulas protegidos”.

El virus no lo vemos, no sabemos dónde está, pero he sabido de tanta gente conocida que ha partido y no andaban en la calle.

En la red muchos padres de familia le dieron la razón.

EL PEOR ENEMIGO DE….

Una mujer, es precisamente una mujer.

Y si se juntan tres, peor.

Hecho consumado, la selección de la candidata a la diputación local por el distrito 26 con cabecera en Cosoleacaque

¿Qué parte no entienden?

Las (ex) aspirantes para la diputación local XXVI de Cosoleacaque por MORENA, Sara Torres Soler, Emilse Trujillo y María de los Ángeles, sostuvieron una reunión en donde manifestaron sus inconformidades sobre las imposiciones que se están haciendo en su partido.

Vayan a Jalapa para que vean en que posición estaban en la encuesta de Morena.

¿Padrino no les cumplió?

HABLANDO DE TRES EMPODERADAS

Carmen Medel Palma, La profesora Rosalba Valencia Cruz y Jessica Ramírez Cisneros, aspirantes a la alcaldía de Minatitlán, Diputación Federal y diputación local, respectivamente tiene mucho que caminar juntas.

Jessica Ramírez Cisneros, me dice: “Las mujeres de Minatitlán entendemos la importancia de la unidad para sacar adelante a nuestro municipio y con esa convicción estamos hermanadas en la decisión de continuar el cambio que empezamos juntos en este país”,

En un par de semanas más, tres mujeres estaremos caminando juntas por Minatitlán, unidas alrededor de un mismo proyecto, compañeras de lucha inseparables que avanzaremos en un solo frente, con la misma bandera en la mano, explicó.

Mujeres de las que me siento orgullosa como mujer, como minatitleca y como integrante de esta fuerza transformadora de México y Veracruz, dijo.

El 6 de junio, en nuestro municipio en el que, por primera vez en la historia, las tres representantes de la decisión popular seremos mujeres, dijo acertadamente Jessica Ramírez.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

A pocos días de la elección del 6 de junio y una de las más importante para la vida pública de Coatzacoalcos estás son las fórmulas para la Presidencia Municipal, Diputado Local y Diputado Federal:

PRI-PAN-PRD: Carlos Vasconcelos - Presidencia Municipal. Nereida Santos - Diputado Federal. Rafael Bringas - Diputado Local.

MORENA: Amado Cruz Malpica, Víctor Rodríguez por el PVEM - Presidencia Municipal.

Tania Cruz Santos - Diputado Federal, Eusebia Cortez Pérez - Diputado Local.

MOVIMIENTO CIUDADANO:Alberto Mijangos, Presidencia Municipal, Christopher Alan Santos - Diputado Federal, Juan Arjona, Diputado Local.

Silvano Delgado Valladolid será el candidato independiente por Coatzacoalcos, fue uno de los 34 veracruzanos que se registraron como aspirantes a candidatos ciudadanos podrían contender por la alcaldía y solo lograr acreditar 15

Hasta la próxima si Dios quiere

Comentarios: madiveza@hotmail.com


Etiquetas:

Más columnas

Café de mañana: Semana del primer debate en Veracruz

Columna: Café de mañana: Semana del primer debate en Veracruz


Zaira Rosas

Maquiavelo

Rafael Alfaro Izarraraz

Secreto a voces: Ascenso y caída de Enrique Alfaro

Columna: Secreto a voces: Ascenso y caída de Enrique Alfaro

×