Cobertura Qatar 2022
Columnas
buscar noticiasbuscar noticias

Caos en el centro SCT Veracruz

LA RED CARRETERA FEDERAL DE VERACRUZ, EN CONDICIONES DESASTROSAS, COMO NUNCA.

O los altos mandos de la SCT VERACRUZ no se ponen de acuerdo, o están demasiado bien coordinados, pero para su propio beneficio y el de unas cuantas empresas a modo, dirigidas  eficazmente por la RESIDENCIA GENERAL DE CONSERVACION DE CARRETERAS, la que se ha convertido en los últimos años en una "comedida" RESIDENCIA EMPRESARIAL que armoniza de manera sorprendentemente bien los intereses de funcionarios y constructoras que se prestan a estos sucios manejos.

Le suena a usted lo de "LA MAFIA DEL PODER"?? Ahí la tiene usted personificada.

No se necesita mucho para comprobar este dicho, bastaría solamente con hacer un pequeño recorrido desde cualquier punto de la carretera que mejor le parezca y podrá observar y, lo peor, sentir el mal estado en que se encuentran.

Recientemente un prestigiado Diario de la Capital Veracruzana, daba cuenta de un tramo de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado que literalmente se ha convertido en un verdadero calvario para los sufridos usuarios y la Secretaría maniatada sin poder hacer nada porque seguramente el contratista ya entregó "el encargo" al funcionario a cargo.  

Es imperativo que la 4T visite las carreteras federales veracruzanas y particularmente el titular de la Dependencia pero, no con el ánimo de visitar a sus protegidos que mandó para "servir" a los veracruzanos, sino con la suficiente voluntad de constatar las pésimas condiciones de las carreteras  y mochar cabezas a los que lo traicionan a él y al nuevo régimen y limpiar este cochinero que tanto daño le está haciendo al PUEBLO BUENO

De paso sería recomendable que le echaran un vistazo a tantas y tantas obras que están abandonadas o muy atrasadas en su  terminación y, muchas de ellas ya pagadas.

Todo esto a causa principalmente de una pésima decisión en la asignación de las obras y a un imperdonable descuido y descaro de los responsables de la SCT.

Próximamente se dará a conocer detalladamente tanto los nombres de los  "sacrificados" funcionarios como las obras abandonadas, retrasadas o mal ejecutadas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias