Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Zona centro de Veracruz, con mayor cantidad de casos sospechosos de Covid-19

Zona centro de Veracruz, con mayor cantidad de casos sospechosos de Covid-19

Es la zona centro del estado la que concentra la mayor cantidad de casos sospechosos de Covid-19, esto de acuerdo a un conteo realizado en la actualización ofrecida este miércoles por Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), siendo el puerto de Veracruz el que repunta con 573 personas bajo presunción, mientras que Coatzacoalcos está en el octavo lugar.

En el recuento realizado por Diario del Istmo se constató que Xalapa no sólo es el segundo lugar estatal en contagios, sino en casos sospechosos, pues tiene a 206 personas en espera de confirmar o descartar el Coronavirus, mientras que hay un empate en la tercera posición entre Orizaba y Tuxpan con 147.

Córdoba es el otro municipio de la región centro que sigue con más casos sospechosos, tiene 133 personas, le sigue Poza Rica al norte con 113, continúa Boca del Río con 94, Pánuco con 81, hasta llegar a la octava posición con Coatzacoalcos que tiene 74.

En el listado sigue Fortín de las Flores con 60 personas bajo sospecha, luego Minatitlán con 40, La Antigua con 38 y Río Blanco con 35 cacos sospechosos.

Hasta el miércoles la entidad registró 2 mil 588 personas en calidad de sospechosas de Covid-19, de los cuales el puerto de Veracruz tiene el 22.1%, Xalapa con el 7.9% y Coatzacoalcos con el 2.8%.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar