sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Zenyazen Escobar descarta convenio de SEV con Pepsi

Coatzacoalcos | 2020-02-13 | Noemí García
Diario del IstmoDiario del Istmo

En su visita a Coatzacoalcos, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García descartó que exista contrato con alguna empresa refresquera para la venta de estas bebidas en las tiendas escolares de educación básica en la entidad.

 

Previo a la inauguración de obras en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), el secretario de educación en el estado hizo lectura de un oficio en el que señaló lo siguiente: ´No existe ningún convenio firmado con la empresa Pepsi".

 

"En las bases de la convocatoria de Tiendas Escolares 2019-2020 se establece de manera clara la recomendación que se proporcione ´agua natural o aguas de frutas de temporada: Jamaica, horchatas de arroz o de coco, piña, sandía, melón, naranja, entre otros, en el consumo de alimentos. Dicha información puede hacerse extensiva a los directivos a su cargo", leyó.

 

Precisó que este documento fue firmado por el secretario técnico del Comité de Evaluación de la SEV, José Miguel Hernández Durán.

 

"No hay exclusividad con ninguna empresa de refrescos, se hace la recomendación para que se tomen aguas y ya tendrán que hacer la evaluación los diferentes directivos, los padres y madres de familia", acentuó.

 

ENTREGA DE OBRAS

 

Después de esta declaración, inauguró el edificio académico tipo H, edificio académico-administrativos de dos niveles, techado de plaza cívica, andadores y cercado perimetral del ITESCO, en donde se asignó un presupuesto superior de 19 millones 600 mil pesos.

 

"Traemos desarrollo y herramientas para los jóvenes porque esta región es importante, tenemos otras cinco obras para Coatzacoalcos, son construcción de aulas, rehabilitación de escuelas, no tengo los montos pero pronto los inauguraremos", puntualizó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020