Cobertura Qatar 2022

Yazmín Irigoyen, una candidata entregada y tenaz

Yazmín Irigoyen, una candidata entregada y tenaz
Yazmín Irigoyen, una candidata entregada y tenaz

Han sido días de mucho trabajo y esfuerzo de la candidata del partido PODEMOS, Yazmín Irigoyen y de todo su equipo, quienes caminan y caminan visitando cada casa en las colonias.

La maestra Irigoyen apuesta por el bienestar de Coatzacoalcos y eso solo se logra con el trabajo constante y con la tenacidad con la que sale cada mañana a sus recorridos.

Ayer visitaron la colonia Nueva Calzadas,  en donde encontraron necesidades urgentes como las aguas negras que pasan por los hogares y que son un foco de infección. 

Dentro de sus propuestas está acondicionar las calles, el drenaje y solucionar esos problemas que llevan años y que nadie los ha volteado a ver.

La candidata Yazmín Irigoyen expresó su preocupación e indignación al respecto y los ciudadanos se unen cada vez más a ella para sacar adelante Coatzacoalcos y vivir en mejores condiciones.

Gracias a los recorridos que hace diario por las calles de Coatzacoalcos, la candidata reconoce las urgencias que hay que atender y anima a la ciudadanía a que voten este 6 de junio por PODEMOS para que los sueños se hagan realidad y esas mejoras realmente se hagan en las colonias.