Cobertura Qatar 2022

Yazmín Irigoyen acabará con la desigualdad social, la inequidad y los abusos de poder

Yazmín Irigoyen acabará con la desigualdad social, la inequidad y los abusos de poder

Son muchos los temas que la maestra Yazmín, candidata a la alcaldía por el partido PODEMOS tiene en cuenta para el progreso de Coatzacoalcos.  Entre ellos se destaca la desigualdad social,  que se refleja sin duda en las colonias más abandonadas, las cuales son demasiadas.  Tal es el caso de la colonia Miguel Hidalgo en donde hay un canal sin rehabilitar y que es una fuente de múltiples enfermedades, además de ser un problema de vialidad para los pobladores. Los ciudadanos piden desesperadamente una solución,  se han ofrecido a ayudar con mano de obra si les dan las herramientas para componer esa situación,  pero han sido en vano sus peticiones.  

Para la maestra Yazmín es muy lamentable que los colonos vivan así,  donde ellos mismos tengan que buscar la forma de sacar la basura del canal y por si fuera poco  ni siquiera se recoge esa basura de la colonia.  "Esto es desigualdad, no es una forma de vida digna", expresó la candidata a los colonos refrendando su compromiso de trabajar en unidad para acondicionar el lugar que habitan.

Los abusos de poder e inequidad no deben existir en un gobierno democrático,  no se vale que las personas no tengan las necesidades básicas y que por años sufran de eso. Yazmín Irigoyen recalcó que de llegar a la presidencia,  eso se va a erradicar.

"Reorganizaremos la ciudad, para convertirla en un lugar seguro, limpio, iluminado y digno. Si el municipio está organizado desde la cabecera municipal,  todo va a funcionar", dijo Yazmín.

También en estos días el equipo de PODEMOS estuvo en las colonias Gaviotas, Punta del mar y Hernández Ochoa, donde la gente expresó estar cansada de mentiras y están convencidos de darle el voto a Irigoyen. "Se acabaron las oportunidades, no podemos equivocarnos más", dijeron los ciudadanos.

Y así, la maestra suma y suma gente que se une a su proyecto. Su candidatura toma fuerza día a día y en las urnas se reflejará.