Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ya tenemos la victoria: Amado Cruz Malpica

Ya tenemos la victoria: Amado Cruz Malpica

"Ya ganamos, ya tenemos la victoria moral, vamos a ratificar este 6 de junio", fueron las palabras con las que Amado Cruz Malpica inició su campaña como candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Coatzacoalcos.

En punto de las 00:10 horas el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' comenzó su búsqueda por el voto acompañado de Tania Cruz Santos, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI, así como de sus propuestas a ediles.

"Ganamos en el corazón de los veracruzanos, en el corazón de la gente de Coatzacoalcos, hemos visto la victoria en sus ojos... Vamos por la victoria en las urnas el próximo 6 de junio, lo mejor de Coatzacoalcos y el futuro es Morena, la realización de proyectos, el Corredor Interoceánico, todo está en el ánimo de Morena", expresó Cruz Malpica.

El candidato pidió a la ciudadanía votar por la coalición que representa, de la que aseguró tener las mejores propuestas.

CANDIDATOS A LAS DIPUTACIONES LOCALES INICIAN DE MANERA VIRTUAL

Por otra parte, Sergio Guzmán Ricárdez, candidato a la Diputación Local Rural de Coatzacoalcos, también comenzó su campaña, pero de manera virtual en una transmisión.

Esto al igual que Eusebia Cortés Pérez, candidata a la Diputación Local Urbana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×