Entre aguas negras se encuentran vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde el mal estado de los drenajes aunado a la falta de planeación al agregar 80 departamentos, está generado severos problemas.
En esa parte de la ciudad, las aguas negras invaden la calle Guadalupe Victoria, afectando a los vecinos, toda vez que no hay para donde puedan salir, siendo por ello que hay una capa negra y pestilente.
"Estamos con este problema de aguas negras, apestan a podrido, tenemos varios meses con estos drenajes dañados, eso provocan infecciones y por ello queremos que nos ayuden para hacer un llamado para que vengan a solucionar esta situación que estamos pasado.
Cuando llueve se inunda y ahora el problema es mayor, toda vez que se trata de aguas negras e inunda todo, luego no hay por donde pasar, por donde caminar afectándonos a todos", señalaron Nayeli y María de Jesús, vecinas del sector.
"Es una cochinada, no podemos estar entre aguas negras, ya que luego llegan a subir incluso arriba de las banquetas" refirió doña Autora Izquierdo quien se ve directamente afectada, ya que frente a su casa es donde van a parar la mayoría de los residuos.
"Cuando llueve, se inunda toda la calle y suelta un olor muy feo y que decir cuando sale el sol, el aroma se incrementa, mire como se ve el agua negra que sale de los edificios ´Los Almendros´ y la verdad luego no se puede ni caminar, ya que hay mucho limo", señaló don Víctor Manuel Martínez.
"Esto es algo insalubre, ya que no hay por donde caminar, hay que meterse entre aguas negras, sucias, pestilentes como se puede ver", externó don Javier Camacho quien es vecino de esa zona.
Esta problemática se ha incrementado, donde los vecinos siguen esperando respuesta, donde el drenaje localizado afuera de donde están los departamentos "Los Almendros" que son 80 en total, les genera severos problemas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |