Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Villa Allende será sede por primera vez de la ‘Expo Grafiti’

Villa Allende será sede por primera vez de la ‘Expo Grafiti’

Con la finalidad de impulsar el arte y dar a conocer el talento que existe en la región sur de Veracruz, jóvenes porteños realizarán el evento denominando ‘Expo Grafiti’ que se llevará a cabo por primera vez en Villa Allende.

Amín Omar Ramírez Rodríguez, director distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos delegación Coatzacoalcos, indicó que esta actividad se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 09:00 a 21:00 horas.

 Destacó que hace algunos años nació la idea de llevar a cabo este evento que se dejó de realizar por falta de apoyo y el cual se pretende rescatar.

“Vamos a volverla a lanzar la Expo Grafiti 2020 con el nombre el Festival del Faro, buscamos darle alternativas a los jóvenes para que se mantengan ocupados e impulsar el arte, hay mucho talento en Coatzacoalcos y es una buena alternativa de auto emplearse porque son muralistas, caricaturistas”, comentó.

Otro de los objetivos es sensibilizar a las personas y autoridades para que el concepto del grafiti no se siga viendo como vandalismo.

El expo grafiti se llevará a cabo en el campo de béisbol por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades para la colocación de luminarias, botes de basura, sonido, seguridad, y pintura negra para fondear las paredes del campo.

Se contará con la participación de 25 exponentes y 10 talentos musicales.

Por su parte Luis Manuel Córdova, agregó que la temática de los dibujos estará basada en el medio ambiente para que la ciudadanía haga conciencia sobre la responsabilidad de cuidar los ecosistemas.

La invitación estará abierta a la ciudadanía en general, autoridades municipales y escuelas

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×