Cobertura Qatar 2022

(+Vídeo) Someten a diputada Jessica Cisneros en elección de Morena en Minatitlán

La policía sometió a la diputada Jessica Cisneros durante la elección de Morena en Minatitlán

(+Vídeo) Someten a diputada Jessica Cisneros en elección de Morena en Minatitlán

 

Policías municipales de Minatitlán, agredieron a  jalones y empujones a la diputada local del partido Morena, Jéssica Ramírez Cisneros, luego de un zafarrancho ocurrido en la casilla para elegir delegados de ese partido, en el parque Reforma, conocido también como Dos Leones.

Y es que minutos antes, Ramírez Cisneros junto con un grupo de escrutadores de su equipo político, se manifestaron porque la presidenta de la casilla les  impidió el acceso a las mesas de votación.

La molestia entre ciudadanos que esperaban votar para elegir delegados distritales, provocó gritos, empujones,  jaloneos y las boleras  cayeron al piso, así como las urnas.

La diputada Ramírez Cisneros quien se resistía, fue sacada  de la casilla donde había vallas metálicas, mientras un grupo de personas trataba de defenderla, otro gritaba que la sacaran del lugar, ella lucía a punto de desfallecer.

Ya a punto de ser subida a la patrulla junto con un joven Jéssica Ramírez, a punto del llanto decía que estaba esperando a su hijo”, sin embargo fue subida a la batea de la unidad y trasladada a la cárcel preventiva.