Prácticamente de cabeza y totalmente destrozado es como quedó un automóvil que era manejado a exceso de velocidad que se proyectó contra la banqueta dio varias volteretas y terminó impactado en la barda de la plaza 104 de Coatzacoalcos.
Testigos señalan que en esta unidad viajaban cuatro jóvenes en aparente estado de ebriedad quienes milagrosamente resultaron ilesos pese a lo aparatoso del accidente y luego de colisionar se retiraron del lugar.
Ese accidente, ocurrió poco antes de las siete de la mañana, sobre el malecón costero esquina con Abraham Zabludovsky en la colonia Pensiones, por donde circulaba el automóvil Nissan tipo Versa de color blanco con placas YLV-746A de Veracruz.
Presuntamente el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y se proyectó contra la banqueta dio varias volteretas y terminó prácticamente en posición vertical en la pared de la plaza.
De este accidente tomó conocimiento un perito de tránsito quien estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos, y ordenó el arrastre de la unidad a través de una grúa a la delegación en espera de que su propietario acuda a hacerse responsable.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |