Coatzacoalcos

Vehículo estuvo a punto de ser impactado por el Tren Interoceánico

Detrás de ella iba un volteo amarillo con placas del estado de Veracruz, pero sin número económico, que la impactó por alcance

Coatzacoalcos | 2025-05-28 | Heder López Cabrera
Vehículo estuvo a punto de ser impactado por el Tren Interoceánico
Diario del IstmoDiario del Istmo

A punto de ocurrir una tragedia estuvo sobre las vías del ferrocarril la noche de este miércoles en Coatzacoalcos.

Fue aproximadamente a las 21:15 horas cuando un Mazda 30, color vino con placas del estado de Veracruz, era conducido de sur a norte sobre la avenida Cristóbal Colón, de la colonia Independencia.

En ese momento la conductora frenó el vehículo, pues en ese momento pasó el Tren Interoceánico, sin embargo, detrás de ella iba un volteo amarillo con placas del estado de Veracruz, pero sin número económico, que la impactó por alcance.

Debido a ello, el ferrocarril alcanzó a impactar una parte de la defensa del automóvil, pero a decir de la conductora, el chofer del volteo iba en presunto estado de ebriedad, hecho que también testigos confirmaron a Imagen del Golfo.

Al punto llegaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado, así como las aseguradoras de ambas unidades, no obstante, la conductora del Mazda indicó que la compañía del volteo decidió cambiar al chofer por otra persona, para así evitar una infracción.

En este percance no hubo lesionados.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025