Coatzacoalcos

Vecinos retienen camioneta de CFE en Coatzacoalcos tras cumplir 48 horas sin energía eléctrica | VIDEO

Los manfiestantes señalaron que tienen pacientes diabéticos que requieren tener en refrigeración la insulina, están preocupados por la situación.

Coatzacoalcos | 2025-05-10 | Luis Alberto Ponce
Vecinos retienen camioneta de CFE en Coatzacoalcos tras cumplir 48 horas sin energía eléctrica | VIDEO
En el lugar permanecían dos empleados de la CFE. / Foto: Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al cumplirse casi 48 horas de permanecer sin energía eléctrica, vecinos de la avenida Lerdo entre Melchor Ocampo e Independencia, retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en demanda para que les soluciones el problema, toda vez que se están viendo severamente afectados.

En ese sector hay una carnicería, así como una paletería, siendo en este último lugar donde registran las mayores pérdidas, toda vez que tendrán que tirar el producto al deshielarse y mezclarse los sabores.

De igual manera vecinos del lugar que tienen pacientes diabéticos que requieren tener en refrigeración la insulina, están preocupados por la situación que están pasando.

Vecinos retienen camioneta de CFE en Coatzacoalcos tras cumplir 48 horas sin energía eléctrica | VIDEO
Establecimiento de bolis sin energía eléctrica. / Foto: Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

"Otra vez volvió a pasar lo mismo con la suspensión en el suministro de energía, otra vez el transformador y eso que ya lo habían cambiado tras lo ocurrido el año pasado, señaló doña Esmeralda de la Cruz Soberanes quien es jefa de manzana del sector.

"Mandaron a los muchachos estos, nos dijeron que es el transformador que hasta el lunes lo aplicarían, por lo que estamos padeciendo estos problemas y eso que el transformador es nuevo", refirió la jefa de manzana.

"En mi casa no hay luz, por eso quiero que lo resuelvan", dijo doña Guadalupe Vázquez Isabel Rosas, "Que compongan la luz, que quede hoy porque si se va el camión ya no van a regresar dijo doña Natividad Aquino Santander.

Vecinos retienen camioneta de CFE en Coatzacoalcos tras cumplir 48 horas sin energía eléctrica | VIDEO
Son varios colonos molestos con la situación en sus hogares. / Foto: Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

"En el mes de diciembre lo cambiaron y este jueves volvieron pero no quedó igual y yo tengo un paciente que requiere insulina por eso es mi preocupación" mencionó doña Natividad.

"La ocasión anterior se tardaron como cuatro días y ahora no la quieren volver a aplicar y la verdad que no se vale, que nos atiendan y que lo arreglen es lo que estamos pidiendo", señaló con Omar Isaías.

En el lugar permanecían dos empleados de la CFE, pero los vecinos señalaron que hubieran mandando una cuadrilla para solucionarles el problema.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025