Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos en el centro de Coatzacoalcos, sin energía eléctrica desde el sábado

Vecinos en el centro de Coatzacoalcos, sin energía eléctrica desde el sábado

Desde el pasado sábado por la tarde, tras el desperfecto en el suministro de energía eléctrica que afectó a varios domicilios, hay uno que sigue sin recibir el fluido eléctrico en sus instalaciones ubicadas en Miguel Hidalgo 1025.

Daniel Uscanga  reportó lo anterior, ya que desde el sábado por la tarde se quedaron sin energía eléctrica,  por lo que acudieron tres unidades de la Comisión Federal de Electricidad para aplicarse en la reparación, pero en el domicilio mencionado aún no lo restablecer.

Este problema ya fue reportado en la línea telefónica  071 pero han pasado los días y en la óptica Soleil, siguen sin servicio, por lo que esperan una pronta respuesta a esta situación tras el estruendo que se escuchó el sábado.

En el negocio Los Huaraches tuvieron problemas con u  equipo de aire acondicionado y un televisor, pero el fluido eléctrico fue restablecido, faltando ahora en la óptica, donde ya cambiaron la mufa, acometida y todo lo demás para estar en buenas condiciones , faltando ahora la intervención de la CFE ya que se llevaron los cables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×