sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Vecinos del poniente de Coatzacoalcos se disputan áreas verdes

Coatzacoalcos | 2020-01-13 | Amayrani Abad
Vecinos del poniente de Coatzacoalcos se disputan áreas verdes
Vecinos inconformes colocan candados en área verde del fraccionamiento Villas San Martin.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Integrantes del comité del área verde de los edificios amarillos del fraccionamiento Villas San Martin, ubicado al poniente de la ciudad hicieron un llamado a todos los propietarios para convocar a una reunión extraordinaria con la finalidad de llegar acuerdos colectivos.

 

José Luis Fortier Lucas, administrador actual del lugar, detallo que este fin de semana un pequeño grupo de vecinos inconformes colocó candados en el parque principal para evitar que se realicen eventos recreativos, debido a inconformidades internas.

 

"Los inconformes nos cerraron las dos puertas de acceso, metieron candados nuevos de los cuales no tenemos acceso. El módulo del INE vino hoy a dar servicio y ya nos había solicitado permiso y tuvieron que estar afuera por no tener el acceso", expresó.

 

Detalló que desde el año pasado le fue asignada la responsabilidad de este sitio por unanimidad, aunado a que se acordó que es necesario solicitar por escrito el uso de las instalaciones con la finalidad de tener un control.

 

"Lo que pedimos es que nos sentemos a dialogar bien todos los vecinos y lleguemos a un acuerdo, somos 480 departamentos de la sección. Tengo un acta donde se mu puso como administrador y si la quieren revocar por mí no hay problema, pero que la gente decida si la dejo y que ellos sigan", dijo el colono.

 

Agregó que en este parque se imparten clases de taekwondo y futbol sin que se les pague a los maestros, se le da mantenimiento a la alberca, y se colocaron aires acondicionados con la finalidad de tener un espacio digno.

 

Indicó que incluso personal del Instituto Nacional Electoral solicita permiso con anticipación cada vez que acercan sus servicios a la colonia por lo que este procedimiento debe ser respetado por todas las dependencias y ciudadanos.

 

Esto se dio a conocer luego de que en redes sociales se diera una disputa entre vecinos por la administración del área en el que se acusa al administrador de hacer mal uso de las instalaciones.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020