Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vasconcelos oficializa ser aspirante por la alcaldía de Coatzacoalcos

Vasconcelos oficializa ser aspirante por la alcaldía de Coatzacoalcos

Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registró el aspirante a candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara.

Su registro fue recibido por el secretario de operación política del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Carlín Castillo y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Matías Pacheco Cruz.

Al respecto, Pacheco Cruz indicó que cada partido de la alianza ‘Veracruz Va’, el cual está conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PRI, registrarán a sus candidatos, posteriormente serán los Comités Directivos Estatales quienes finalmente determinarán a los candidatos de la alianza. 

“En la cuestión de la alianza, nosotros como partido presentaremos la propuesta, hará lo mismo el PAN y el PRD con sus propuestas, al final de cuentas vamos en alianza y vamos de la mano los tres partidos”, indicó. 

Aunque no especificó la fecha, reveló que durante este mes se tendrá que tomar protesta al candidato de la alcaldía de Coatzacoalcos por la alianza ‘Veracruz Va’, debido a que el registro de los candidatos ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) tendrá que ser del 17 al 26 de abril. 

Hay que precisar que Coatzacoalcos fue sede del registro de 27 aspirantes a candidatos a alcaldías de la zona sur del estado de Veracruz. 

Es por ello que se les solicitó utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia para evitar aglomeraciones, pasar por el filtro sanitario en el que se les tomó la temperatura y se les brindó gel antibacterial, como parte de las medidas de prevención de contagios por Covid-19. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×