Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

UV emite comunicado para tomar medidas en el retorno a clases

UV emite comunicado para tomar medidas en el retorno a clases

La Universidad Veracruzana (UV) emitió un comunicado para informar sobre las medidas que se tomarán en el retorno de actividades al término del periodo vacacional de verano 2020, específicamente en la región de Coatzacoalcos y Minatitlán en donde el semáforo epidemiológico por contagios de Covid-19 es color naranja. 

A través de este documento se precisa que en estos campus se reanudarán actividades el lunes 17 de agosto, aunque se precisa que las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota.

Autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, continuarán con actividades laborales esenciales en jornadas flexibles y multimodales.

El personal con actividades no esenciales trabajará en jornadas flexibles y multimodales o a distancia o vía remota, de acuerdo a las necesidades propias del trabajo institucional.

Los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten enfermedades crónico-degenerativas y demás determinadas por autoridades sanitarias), continuará con trabajo a distancia o vía remota.

Los estudiantes tendrán que observar las medidas de protección de salud específicas aplicables durante la semana del retorno, del 17 al 21 de agosto, además de los Lineamientos Generales para el retorno seguro a las actividades universitarias, disponibles en la página www.uv.mx dentro de la opción ‘Plan de Contingencia’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar