Cobertura-Elecciones-2021

UV dará fallo para suministro de medicamentos a derechohabientes

La Universidad Veracruzana (UV) está por dar el fallo a una licitación respecto a la contratación del suministro de medicamentos para los derechohabientes de las cinco regiones, en el caso de la correspondiente a Coatzacoalcos-Minatitlán el monto máximo es de un millón 724 mil 137.93 pesos sin el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

Lo anterior se publicó en el portal Compranet bajo la referencia UV-LPN-930019999-007-2021, por lo que la adquisición de medicamentos será para surtir las recetas de derechohabientes del Sistema de Atención Integral a la Salud de la UV (SAISUV).

UV dará fallo para suministro de medicamentos a derechohabientes

"Por la naturaleza del servicio  a contratar, donde no es posible cuantificar el número de recetas a surtir expedidas por los médicos del SAISUV, así como la descripción de los medicamentos incluidos en ellas, para este procedimiento se establecen montos máximos y mínimos. La suficiencia presupuestal a ejercer para esta licitación, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado", destaca la licitación.


PUBLICIDAD

Entre estos montos se encuentran un máximo de 90 millones de pesos y un mínimo de 36 millones de pesos para la región Xalapa; de 31.5 millones de pesos y 12.6 millones de pesos para Veracruz; mientras que en el caso de las regiones de Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Coatzacoalcos-Minatitlán, van de los 2 millones de pesos a los 800 mil pesos.

En el documento se menciona que los recursos provienen del fondo 822 Subsidio Estatal Ordinario 2022.

Este servicio entrará el vigor el 1 de enero de 2022 para finalizar el 31 de diciembre de ese mismo año.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD