sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

UV-Coatzacoalcos incorpora dos nuevas licenciaturas

Coatzacoalcos | 2020-02-11 | Noemí García
Diario del IstmoDiario del Istmo

A partir de este año, la Universidad Veracruzana (UV) campus de Coatzacoalcos se ofrecerá la Licenciatura en Enseñanzas de las Artes (LENA) y la licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica, mientras que en el campus Minatitlán habrá más espacios en el área de ciencias de la salud.

 

En el caso de la LEA que está adscrita al Taller Libre de Artes de Coatzacoalcos se brindarán 25 lugares, en la licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica se ofrecerán 140 lugares, y 12 lugares más en medicina siendo un total de 100 espacios disponibles.

 

En esta ocasión se ofertarán 1 mil 816 lugares en los campus de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Huazuntlán, en comparación con el 2019 en el que se otorgaron 1 mil 775 lugares, en este 2020 hubo un incremento de 41 lugares, es decir un 2.3%.

 

"Desde hoy y hasta el 1 de abril se pueden hacer los pagos, el costo del examen es de 869 pesos para estudiantes nacionales y 2 mil 600 pesos para estudiantes extranjeros. Tendrán hasta el 13 de abril para hacer las aclaraciones correspondientes de los pagos", indicó el vicerrector de la UV en la región sur, Carlos Lamothe Zavaleta.

 

 Los interesados podrán consultar la convocatoria de ingreso en la página http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2020/ hasta el 13 de marzo, mientras que el examen de ingreso se aplicará el 30 y 31 de mayo en los campus Coatzacoalcos y Minatitlán, y la publicación de los resultados será el 22 de junio en la página de internet.

 

"Ahora se les pide subir al sistema de registro, una identificación con fotografía porque cuando asistan a realizar su examen, deberán presentar una credencial con código QR que emite el mismo sistema, esto nos va a permitir agilizar el ingreso de los aspirantes", explicó.

 

Hay que precisar que los aspirantes a la Licenciatura en Enseñanza de las Artes, deberán presentar un examen complementario, el cual solo se les aplica en programas educativos como Arquitectura, Educación Física, Deporte y Recreación, Histotecnólogo, Embalsamador y Artes.

 

Cada año las licenciaturas que mayor demanda tienen son: medicina, enfermería, derecho (sistema de enseñanza abierta) y cirujano dentista.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020