Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Urge donadores de sangre para Alexander; sufrió graves quemaduras

Urge donadores de sangre para Alexander; sufrió graves quemaduras
Urge donadores de sangre para Alexander; sufrió graves quemaduras

El pequeño Alexander Moisés Serrano Domínguez de seis años, quien sufrió quemaduras de tercer grado al caer en una paila con aceite hirviendo en Oteapan, se encuentra en recuperación por ello su familia pide el apoyo a la ciudadanía ya que necesitan dos unidades de sangre O+.

Después de haber sufrido estás graves lesiones en la espalda, glúteos, piernas y brazos, el pasado 11 de abril, cuando en un descuido cayó en una paila con aceite hirviendo donde cocinarían un cerdo en una vivienda de la calle Javier Gómez en la colonia La Luz.

El pequeño fue auxilado por Protección Civil quienes los trasladaron al hospital general de Cosoleacaque pero debido a la gravedad de sus heridas fue canalizado a la Unidad de Quemados en Veracruz.

Durante el fin de semana familiares del menor salieron a calles de Oteapan a realizar un boteo solicitando el apoyo económico para apoyar a la madre del pequeño con los gastos médicos.

La familia está recibiendo el apoyo de la fundación Te Queremos Ayudar A.C., por ello en si página de Facebook, solicitaron el apoyo de donadores de sangre para el menor.

Indicaron que pueden donar en el Banco de Sangre de Veracruz o en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos, Ver", y de ser así les piden a los donadores les hagan saber y les envíen el comprobante de su donación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×