Universidad de Oriente presenta su oferta educativa

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Oriente campus Coatzacoalcos se reunió con los directores de planteles de educación media superior de la zona sur de Veracruz, para presentar la oferta educativa a través de sus 17 licenciaturas y cuatro posgrados.

La rectora de la UO campus Coatzacoalcos, Luz Anel Delfín Domínguez indicó que a lo largo de nueve años han formado líderes globales, es por ello que a través de este evento buscan fortalecer el vinculo con los planteles que les proveerán futuros profesionales.

Universidad de Oriente presenta su oferta educativa

“Las licenciaturas con mayor demanda son enfermería, fisioterapia, lenguas extranjeras, gastronomía, pero tenemos tres nuevas licenciaturas en cosmetología, podología y nutrición”, comentó.  


PUBLICIDAD

Actualmente la matrícula escolar es de 1 mil 200 estudiantes, quienes cursan alguna de las 17 licenciaturas en las áreas de la salud, humanidades, económica-administrativas, arquitectura e ingeniería, y en los cuatro posgrados.

Delfín Domínguez, aseguró que todas las carreras que ofrecen cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), por lo que están avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además reveló que el próximo año buscarán la certificación ISO 21000 en calidad educativa y en la NOM 035 en inclusión y equidad de género. 

“La Universidad de Oriente abre sus espacios para mostrarles la calidad educativa que están buscando, pueden encontrar educación integral basada en valores humanos, en la ética profesional y sobretodo en la profesionalización, por eso trabajamos fuertemente en las certificaciones”, puntualizó.


PUBLICIDAD

En la reunión con directores de planteles de educación media superior, estuvo presente personal de la dirección académica, dirección administrativa, del departamento de admisiones de licenciatura y posgrados, y coordinadores de las diferentes licenciaturas quienes explicaron cada una de sus funciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD