Cobertura-Elecciones-2021

Tras fuerte surada, pronostican norte para la zona sur de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un aviso especial por ´ambiente caluroso-surada´ durante las próximas 48, es por ello que emitió una serie de recomendaciones a la población, debido a que la temperatura superará los 40 grados y las rachas máximas alcanzarán los 90 kilómetros por hora. 

De acuerdo al pronóstico, la surada estará ocasionará rachas máximas de 70 a 90 kilómetros por hora en la región de los Tuxtlas y de Jesús Carranza hasta Acayucan. 

Tras fuerte surada, pronostican norte para la zona sur de Veracruz

La temperatura máxima en la zona sur será de 37 a 43 grados para el miércoles, la surda tendrá rachas de 60 a 85 kilómetros por hora en cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Valle de Perote. 

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Mientras que para el jueves la temperatura máxima será de 36 a 43 grados, se espera surada por la mañana en cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora, no obstante se espera que durante la tarde-noche haya vientos del norte mayores a los 60 kilómetros por hora. 

En tanto que el viernes la temperatura máxima será de 23 a 33 grados, con nubosidad dispersa con lluvias concentradas en el sur, norte con rachas mayores a los 80 kilómetros por hora. 

Se le pide a la población hidratarse y no exponerse a periodos prolongados de sol, usar protector solar y prendas que lo protejan de los intensos rayos del sol, evitar acciones que se deriven en el desarrollo de incendios forestales, pastizales y de basureros. 


PUBLICIDAD

Sigue previéndose que el frente frío 54 afecte al estado durante la tarde del jueves y durante el viernes 30 de abril, ocasionando viento del norte con rachas de 75 a 90 kilómetros por hora en la costa. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD