Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Transporte Público y Tránsito desinfectan vehículos en Coatzacoalcos

Transporte Público y Tránsito desinfectan vehículos en Coatzacoalcos

La delegación regional de Transporte Público  en coordinación con Tránsito del Estado realizaron la sanitización masiva de de taxis y urbanos en el malecón costero de Coatzacoalcos.

Bajo un protocolo de seguridad se llevó a cabo la desinfección de las unidades tanto por dentro como por fuera, esto con la intención de salvaguardar la integridad de la población que hace uso de este servicio.

Jorge García García, delegado de Transporte Público informó que estás acciones forman parte de la cruzada contra el Coronavirus además de que la ciudadanía porteña solicitó está medida de prevención.

" Esto se llevó a cabo en ambas modalidades tanto en servicio de taxi como en urbanos esto forma parte de las medidas implementadas tanto del gobierno federal como la dirección general de Transporte, la gente lo pide y son órdenes de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez", afirmó.

Por su parte el alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo hizo acto de presencia y respaldo estás medidas de higiene para mitigar la pandemia del Covid-19.

" Se busca que los servicios que se presten sean los más higiénicos y seguir con la campaña y es importante entre todos hacer este esfuerzo", comentó.

El edil agregó que posteriormente este trabajo se replicará en unidades particulares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×