Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la población extremar precauciones en la Transístmica

Realizan trabajos para rehabilitar luminarias en Transístmica.

Piden a la población extremar precauciones en la Transístmica

Las lámparas localizadas en el camellón de la Transístmica, en la zona cercana al puente Joroba rumbo a Minatitlán, están siendo rehabilitadas, por lo que se invita extremar precauciones por la presencia de unidades en el lugar. Piden a la población extremar precauciones en la Transístmica

El citado sector está siendo atendido por personal de alumbrado público, quienes trabajan apoyados con una grúas de las llamadas Iaab, para proceder a realizar las conexiones de las luminarias.

Las lámparas fueron instaladas desde el puente Palma Sola, pasando por el distribuidor Vial y ahora se trabaja en la zona cercana al puente Joroba, donde de manera momentánea permanecen las unidades con las que suben para conectar las lámparas.

Con estas acciones, se mejora la visibilidad y con ello la seguridad en esa parte de la ciudad, eliminando las partes con obscuridad, todo ello en beneficio de los usuarios.

Estros trabajos continuarán, sobre la misma Transístmica, por lo que se recomienda extremar precauciones al pasar en esa parte de la ciudad, sobre todo entrando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×