Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

'Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana AC’ reactivará su Reciclatrón

Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana AC’ reactivará su Reciclatrón

La asociación civil ‘Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana AC’ a partir del 29 de agosto reactivará su Reciclatrón de residuos con restricciones sanitarias, el cual se llevará a cabo en el estacionamiento de conocida plaza ubicada sobre la avenida John Spark del Malecón de esta ciudad.

A través de su página de facebook informaron que después de haber permanecido en confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y debido a que Coatzacoalcos se encuentra en semáforo naranja, con la aplicación de medidas sanitarias iniciaran sus actividades.

El reciclado será recibido limpio, amarrado y separado; y comenzarán a partir de las 10:00 a 16:00 horas del próximo sábado.

Así también estarán recolectando residuos, como lo es papel, cartón, libros, cuadernos, latas, aceite quemado de cocina, periódico y revistas y botellas de plástico.

Durante esta edición de recolección las personas que hagan sus donaciones se llevarán a cambio un jabón ecológico; y deberán portar careta o cubrebocas.

Finalmente se leyó en la publicación lo siguiente: “¡Nuestra basura tiene un valor ambiental y juntos podemos seguir apoyando a quién más lo necesite!

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×