Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Amado responde a declaraciones del Secretario Cisneros sobre seguridad (+Video)

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, expresó que es respetuoso de las opiniones de Eric Cisneros

Amado responde a declaraciones del Secretario Cisneros sobre seguridad (+Video)

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, se dijo respetuoso de las aclaraciones del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien lo señaló de deslindarse de la seguridad al, presuntamente, no asistir a todas las Mesas de Construcción para la Paz.

“Las impresiones del señor secretario de Gobierno merecen mi mayor consideración y respeto, es el encargado de la política interior del estado, es algo de lo que desde luego toma nota”, expresó el presidente municipal.

En Xalapa, Cisneros Burgos habría declarado que Cruz Malpica sólo acudió a 11 de las 88 mesas de seguridad realizadas hasta lo que va de septiembre.

“Para tener la lengua larga hay que tener ‘la cola corta’… es una persona que tiene bastante desconocimiento de lo que sucede en temas de seguridad porque ni siquiera asiste a las mesas de seguridad convocadas todos los días… es muy lamentable, lo subrayo, que el alcalde de Coatzacoalcos no se coordine lo suficiente”, expresó el secretario de Gobierno.

-¿Qué ocurre con la asistencia a estas reuniones?, se le cuestionó al alcalde, quien respondió: “gracias, yo he tomado nota de las declaraciones del señor secretario, y desde luego que merecen mi mayor consideración, muchas gracias”.

Tras esto, Amado Cruz no dio más declaraciones; es preciso mencionar que este jueves el alcalde calificó como un tercer agravio el silencio apático de las autoridades, esto tras pronunciarse por el asesinato de un empresario porteño.


 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×